|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
RECORRIDOS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES
|
La UNALM a través de visitas guiadas |
|
(2014, Febrero 17).-La Universidad Nacional Agraria La Molina ofrece a escolares, estudiantes, adultos mayores, y público en general, visitas guiadas gracias a las cuales podrán conocer los diferentes espacios e instalaciones que posee nuestra casa de estudios. El recorrido comienza en el área de cultivos hidropónicos donde se les hablará de temas como el consumo hídrico y rendimientos de diversos cultivos.[+]
|
PARA FUTUROS PROYECTOS Y OBRAS
|
Ingeniería Aeronáutica |
|
(2014, Febrero 14).-La empresa “Airelectronics” dedicada a la construcción y vuelo de prototipos de avionetas realizó el martes, en el Campo Ferial de la UNALM, una demostración con sus modelos X-8 y A-100. El objetivo de estas pruebas fue dar a conocer las ventajas del uso de estos "drones" (vehículos no tripulados) para capturar imágenes con fines topográficos y obtener las longitudes de terrenos en centros urbanos o en cultivos agrícolas así como hacer monitoreo en vigilancia y temas militares.[+] |
|
USO DE CLICKERS
|
Nueva herramienta para la enseñanza |
|
(2014, Febrero 12).-Por primera vez, el Vicerrectorado Académico a través de la Unidad de Innovación Educativa (UIE) han organizado el taller “Uso de Clickers en el aula” que se inició el martes 11 y durará hasta el jueves 13 de febrero. Uno de los objetivos de su dictado es capacitar a los docentes universitarios en el uso de este moderno dispositivo que permite fomentar la integración profesor-estudiantes y reforzar la retroalimentación entre ellos.[+] |
|
|
|