|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
CELEBRACIONES POR EL 50 ANIVERSARIO
|
Facultad de Ciencias Forestales |
|
(2014, Febrero 11).- La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Agraria La Molina fue creada en 1963 y desde entonces ha contribuido con información y tecnología para el aprovechamiento, manejo y conservación de los recursos forestales del Perú. Con motivo de la celebración por sus 50 años de existencia, se han programado para el presente año diversas actividades tanto académicas, de confraternidad y deportivas que se iniciaron hoy con la develación de una placa recordatoria y una ceremonia central que contó con la presencia de invitados especiales.[+]
|
NUEVO PROYECTO EN LA UNALM
|
Inician construcción de Sistema de Riego |
|
(2014, Febrero 11).- La obra en construcción llamada “Tecnificación de sistema de riego” se ha puesto en marcha y fue inaugurada el pasado jueves 6 por el rector, Dr. Abel Mejía Marcacuzco. Esta obra, cuyo monto asciende a más de 7 millones de soles, permitirá un mejor aprovechamiento del agua para beneficio de toda la comunidad universitaria.[+] |
|
COMO PARTE DEL PROYECTO VLIR-UNALM
|
Dr. Jan Diels dictó seminario en Agronomía |
|
(2014, Febrero 10).- La Facultad de Agronomía a través del proyecto VLIR-UNALM organizó el seminario “La investigación actual sobre los procesos del suelo físico y la división de agua de la Universidad de Lovaina, con una visión general de la investigación en curso en Bélgica y África”, evento académico llevado a cabo el jueves pasado, que contó con la presencia de autoridades, docentes y alumnos de la mencionada facultad.[+] |
|
|
|