|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
PROFESORES DE ALMERÍA NOS VISITAN
|
Observatorio de Tecnologías Agroalimentarias Avanzadas |
|
(2013, ABRIL 3).- La semana del 18 al 23 de marzo la UNALM tuvo la visita del equipo de profesores de la Universidad de Almería (UAL): Rafael Lozano, Juan Capel, Carlos Herrero y María José Jorquera (CSIC), quienes estuvieron reunidos con el rector y vicerrector académico de nuestra casa de estudios, además del equipo de investigación del Instituto de Biotecnología – Área de Biología Molecular (IBT-BM), representados por los profesores César López (Coordinador del Proyecto), Rosa Espejo y Roberto Mansilla.[+] |
II SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN
|
Proyectos con financiamiento externo |
|
(2013, ABRIL 2).-Ayer se inició el II Seminario de Investigación “Proyectos UNALM financiados por fuentes concursables”, cuyo objetivo es difundir a la comunidad aquellos trabajos de investigación que se están desarrollando con financiamiento externo. La inauguración estuvo a cargo de la Dra. Carmen Velezmoro Sánchez, jefa de la Oficina Académica de Investigación, y que en la imagen la vemos acompañada de los expositores: Dr. Waldemar Mercado y el Mg.Sc. Julio Chávez.[+] |
|
GESTIÓN Y SERVICIO
|
Liz Araníbar: jefa de la BAN |
|
(2013, ABRIL 1).- Capacitación, modernización y mejora del servicio bibliotecario son algunas de las prioridades que la nueva directora de la Biblioteca Agrícola Nacional (BAN), Lic. Liz Araníbar, se ha propuesto cumplir en su recién iniciada gestión. Durante una entrevista para la Gaceta Molinera afirmó que tiene el compromiso de mejorar la gestión de la biblioteca de manera integral, sin dejar de lado aspectos como el buen clima laboral o la comunicación constante con los usuarios, para conocer sus necesidades e implementar mejoras.[+] |
|
|
|