|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
ILMCTL DE LA UNALM |
Ahora acreditado por INACAL |
|
(2015, Diciembre 16).- Con la satisfacción de haber cumplido con importantes objetivos propuestos durante su gestión en el Instituto La Molina Calidad Total Laboratorios (ILMCTL) de la UNALM como Director Ejecutivo, el Dr. Américo Guevara Pérez deja un laboratorio saneado y habilitado con la acreditación del INACAL (ex INDECOPI): en los sistemas de gestión según las normas nacionales: NTP-ISO 17020, 17025 y 17065, indispensables para su funcionamiento.[+] |
CONVENIO CON CAMPO LIMPIO |
Manejo responsable de envases agroquímicos |
|
(2015, Diciembre 15).-Con el fin de preservar el ambiente y minimizar el efecto contaminante de los envases de agroquímicos, la UNALM y la Asociación Civil “Campo limpio” firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, que fue suscrito entre el presidente de la asociación José Valverde Díaz y el rector (i) Ing. Wilfredo Lévano Carnero. Asistieron miembros de la directiva de Campo limpio, la decana de la Facultad de Agronomía y el Director de los IRD.[+] |
|
CULMINAN ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN |
“Gestión de sistemas educativos en las empresas públicas” |
|
(2015, Diciembre 14).- Con el fin de preparar al personal de las oficinas administrativas y académicas para un mejor desempeño en sus labores y servicio al público, el pasado viernes se realizó la última capacitación con base en los 11 Sistemas de la Administración Pública. Esta actividad es organizada por la Oficina de Recursos Humanos de acuerdo al Plan de Desarrollo para las Personas (PDP) programado para este año.[+] |
|
|
|