|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
PROYECTO ALFA/RIAIPE3
|
Equidad y cohesión social en la educación superior |
|
(2013, Diciembre 16).- El pasado lunes 9 de diciembre tuvo lugar la clausura y la presentación de los resultados, conclusiones y recomendaciones del proyecto arriba nombrado, en la Oficina de Gestion de la Investigacion en la UNALM, con la participación de la Dra. Carmen Velezmoro Sanchez, Jefa de la Oficina de Investigacion, acompañada de los investigadores del proyecto en la UNALM: Azril Bacal Roij, Julio Chavez Achong, Maria Mandujano Ramos, Hugo Chacon Malaga y del Ing. Luis Carrillo, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario.[+]
|
PARA MEJORAR TÉCNICAS Y OPTIMIZAR GESTIÓN
|
Genética aplicada al manejo de los recursos zoogenéticos |
|
(2013, DICIEMBRE 12).-Un aproximado de 25 técnicos y profesionales de diferentes instituciones como DESCO, FODESA, UNDAC, INIA, UNALM, PROLLAMAS, están participando en el curso “Genética aplicada al manejo de los recursos zoo genéticos”. En la imagen los participantes del curso con el Dr. Gustavo Gutiérrez, frente a los laboratorios de Biotecnología.[+] |
|
CÁTEDRA JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
|
“Hablan los zorros” |
|
(2013, Diciembre 11).- El Departamento de Ciencias Humanas de la UNALM inició el ciclo de conferencias “Hablan los zorros” en memoria del escritor peruano José María Arguedas –quien fuera docente de esta casa de estudios- teniendo como debate principal los problemas de la realidad social y cultural de nuestro país, englobados en el eje del medio ambiente, la lengua, los mitos y los cambios sociales a los cuales está sujeto el Perú.[+] |
|
|
|