|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
EXPERTOS DE AGRICULTURA REUNIDOS EN LA UNALM
|
20 participantes de cuatro continentes |
|
(2012, DICIEMBRE 4).- La UNALM es la sede del curso internacional “Coping with emerging risks in agriculture: an innovative approach” (“Haciendo frente a los riesgos emergentes en agricultura: un enfoque innovador”), que se está realizando en el auditorio principal del 26 de noviembre al 7 de diciembre 2012. El mencionado evento congrega a expertos en agricultura de 4 continentes (Asia, África, Europa y América) de un total de 20 países.[+]
|
CRIOLLA CECILIA BARRAZA CERRÓ CICLO DE RECITALES
|
Hizo bailar a autoridades y alumnos molineros |
|
(2012, DICIEMBRE 4).- Ritmo y picardía fueron los ingredientes principales del espectáculo ofrecido por la criollísima Cecilia Barraza en el Auditorio Principal de la UNALM, la tarde del miércoles 28 de noviembre durante el cierre del II Ciclo de recitales de José María Arguedas organizado por la Oficina Academia de Extensión y Proyección Social.[+] |
|
MOTIVACIÓN Y ENSEÑANZA EN EL AULA
|
Dr. Willy Lens dictó conferencia |
|
(2012, DICIEMBRE 3).- En el marco de una visita académica a nuestra universidad, el Dr. Willy Lens, catedrático e investigador de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, dictó una interesante conferencia sobre el tema motivación en la enseñanza, basada en su larga carrera como docente universitario y sus investigaciones tanto en Bélgica como en otros países. El profesor Lens compartió, en una reunión interactiva, sus experiencias con docentes molineros quienes manifestaron sus inquietudes y aportes en este tema.[+] |
|
|
|