Congreso Internacional Innovación de la enseñanza universitaria en agricultura y recursos naturales2013

Byuie

Aseguramiento de la calidad en la educación. Guggenberger T.

Crossing Borders: Academe and cultural agency in agricultural research. Blake R., Sanchez-Blake E. y Castillo D.

Diseño de ambientes de aprendizaje para fomentar la autorregulación en estudiantes de educación superior. De Corte E.

Investigación vs. Enseñanza: un camino hacia la reconciliación de un aparente dilema. Ponce De Leon A. y Norbis M.

Trabajos de investigación

Aplicación de la metodología activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el curso de Tecnología de Alimentos I. Elías C., Villanueva M., Dueñas J., Vargas A. y Tamani L.

Enhancing introductory college courses using educational games in animal, plant and food sciences. Knobloch N., Hains B., Keefe L., Chang S., Espinoza C., Welsh M., Balschweid M., Ballard T., Liceaga A., Orvis K., Snyder L., Zanis M., Rossano M., Silvia W., Brady C., Esters L., Latour M., y Graveel J.

Fomento de la enseñanza en el campus UNALM y el IRD-Costa (Cañete) para fortalecer el aprendizaje sobre cadenas productivas de alimentos. Salvá B., Morales E. y Cortez G.

Formación en la instalación y desempeño de un biodigestor para fortalecer la relación entre la enseñanza en el campus de la UNALM y el Instituto Regional de Desarrollo. Quipuzco L., Miyashiro V., Vela R., Tang O., y Sandoval M.

Integración de la investigación y la enseñanza en economía de recursos naturales a través del aprendizaje colaborativo. Alvarado L.

Introducción de un nuevo sistema modelo en las prácticas de laboratorio de bioquímica: estudio del efecto de la luz ultravioleta en la levadura Saccharomyces cerevisiae. Jorge P. y Kitazono A.

La creación de experiencias de aprendizaje significativas en educación universitaria en agricultura y recursos naturales. Roberts G., Harder A. y Stedman N.

La educación agrícola en el fortalecimiento de la innovación y la generación de valor agregado: producir con competitividad protegiendo los recursos naturales y el medio ambiente. Benites J.

Recurso para la complementación del aprendizaje de la Matemática Delgado R. y Villanueva M.

Universidad de Caldas en el campo, un programa de formación superior para jóvenes rurales. Parra C.

Uso de las TIC en el tratamiento de aguas en la industria alimentaria y pesquera. Encina C., Rojas D. y Pascual G.

Teacher Clarity in a College of Agriculture and Life Sciences. Barrick K. y Seung Il Na

uie administrator