Tutoría

Byuie

Tutoría

Los participantes discuten, analizan y reflexionan acerca del rol del tutor en contraste con el consejero psicológico. Luego, en base a este modelo, definen el tipo de relación docente-alumno que corresponde al tutor y trabajan en la planificación de la tutoría a lo largo del semestre. También elaboran documentos de apoyo como la primera entrevista con el alumno, ficha de registro de sesión y evaluación del proceso. Al finalizar la CAD, los docentes serán capaces de integrar su estilo de tutoría con estrategias que orienten a sus estudiantes a un buen desarrollo académico.

Miembros

cap17

Materiales

• Ficha: Apreciación personal sobre tutoría