Admisión para la Maestría en Administracion
- Admisión
- Calendario Acad.
- Inversión
- Requisitos
2024-II | ||
---|---|---|
MES | DÍA | ACTIVIDAD |
Agosto | 03 | Último día para la inscripción en el PROCESO DE ADMISIÓN |
07-08 | Evaluaciones y/o Entrevistas de Postulantes | |
09 | Directorio Extraordinario para la aprobación de los Ingresantes | |
12 | Charla Informativa y Bienvenida para los Ingresantes. |
|
12-17 | PROCESO DE MATRICULA (Cursos Semestrales y
Modulares) |
|
19 | INICIO DE CLASES SEGUNDO SEMESTRE |
EXAMEN DE ADMISIÓN:
Incluye la evaluación de los expedientes de admisión y una entrevista personal a cargo del comité académico de la especialidad.
El postulante será evaluado en:
- Entrevista personal donde se evaluara la capacidad e interes del postulante, asi como su potencial para ocupar cargos ejecutivos empresariales.
- Evaluación del expediente personal.
CALENDARIO ACADÉMICO 2024 - II:
MES | DÍA | ACTIVIDAD |
---|---|---|
AGOSTO | 02 | Último día para la presentación de Programas de Estudio, Solicitudes de Reincorporación y Traslado Interno. |
12-17 | PROCESO DE MATRICULA (Cursos Semestrales y Modulares) | |
19 | INICIO DE CLASES SEGUNDO SEMESTRE | |
19-24 | Proceso de MATRICULA EXTEMPORANEA | |
OCTUBRE | 14-21 | MITAD DE SEMESTRE |
NOVIEMBRE | 08 | Último día del Proceso de RETIRO DE CURSO |
DICIEMBRE | 09 | Último día para presentar solicitudes de RETIRO DE CICLO |
09-22 | PERIODO DE EVALUACIÓN FINAL | |
22 | FIN DE CLASES SEGUNDO SEMESTRE | |
30 | Vence el plazo para la recepción de solicitudes de Ayudas Económicas para alumnos y personal de la UNALM, 2025-I | |
ENERO 2025 | 03 | Ultimo día de entrega de ACTAS DE NOTAS (Cursos Semestrales y Modulares)* |
(*)Sujeto a retención de pagos a docentes por incumplimiento de entrega de actas de notas para cursos programados en el semestre académico respectivo.
ALUMNOS | ||
CONCEPTO | NACIONALES | EXTRANJEROS |
Matrícula | S/. 147.90 | S/. 147.90 |
Precio por credito* | S/. 350.00 | S/. 700.00 |
(*)El total del semestre dependerá de la cantidad de créditos que se curse. El total del semestre se puede cancelar al contado en la matrícula o se puede dividir hasta en 4 cuotas.
REQUISITOS:
- Registro virtual, para obtener código de postulante y abonar el derecho de admisión (virtual).
- Certificado de estudios universitarios donde indique el promedio acumulado, en copia fedateada por su universidad de origen.
- Grado académico de bachiller o título profesional, en copia legalizada o autenticada por la universidad de origen, y estar registrado por la autoridad competente (SUNEDU para nacionales y sus equivalentes para los extranjeros).
- Hoja de vida, sin documentar, y copia del documento de identidad.
- Perfil de proyecto de investigación, de extensión mínima de 3 páginas y un máximo de 6 páginas.
- Constancia de inscripción virtual.
- Otros requisitos fijados por el programa de maestría y la EPG.
- Recibo de Pago, S/. 400.00 (cuatrocientos con 00/100 soles).
El dinero será depositado en nuevos soles, en cualquier agencia del Banco de Crédito o por la app BCP