|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
“DISEÑANDO MI CURSO 2014” |
Esta vez con más horas de duración |
|
(2014, Enero 12).- Una tercera promoción de nueve docentes de nuestra universidad concluyó satisfactoriamente el taller “Diseñando mi curso 2014”, organizado por el equipo de la Unidad de Investigación Educativa (UIE) en coordinación y con el financiamiento del Vicerrectorado Académico y el Proyecto VLIR-UOS/UNALM. Esta vez los participantes se plantearon un objetivo concreto y específico del tema que deseaban desarrollar. En la imagen los flamantes profesores y capacitadores durante la clausura.[+] |
SE AFINAN DETALLES PARA PLENARIA |
Nuevo estatuto de la UNALM |
|
(2015, Enero 9).- La Asamblea Estatutaria de la UNALM (AEU) está por culminar el nuevo reglamento que regirá los destinos de esta universidad. Al respecto, el Mg. Wilfredo Lévano Carnero (presidente) comentó a Gaceta Molinera que se están recibiendo las sugerencias y opiniones de la comunidad universitaria al borrador presentado por la AEU y que a partir del 10 de enero se procederá a elaborar el documento final para su aprobación oficial.[+] |
|
TALLERES DE VERANO 2015 |
Diversión en la UNALM |
|
(2015, Enero 07).- En el tercer día del inicio de los talleres de verano en la UNALM los ambientes de la universidad lucen abarrotados de niños y jóvenes entusiastas que vienen a disfrutar de un momento de esparcimiento y distracción a través de los cursos de verano que se imparten aquí. Las disciplinas de mayor demanda por ahora son: natación, seguidas de vóley, fútbol y básquet, así también los cursos de computación e informática.[+] |
|
|
|