|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
PREVENCIÓN FRENTE A LA TUBERCULOSIS
|
II Concurso Universitario de Fotografía |
|
(2013, ENERO 14).- Tablets de última generación serán los premios entregados a los ganadores de los tres primeros puestos del II Concurso Universitario de Fotografía “Respira Vida Juntos contra la Tuberculosis”. Este concurso es organizado por el Ministerio de Salud en coordinación con el objetivo 1 de la TB del Fondo Mundial y tiene la finalidad de sensibilizar a la población universitaria sobre la importancia de la prevención frente a la tuberculosis.[+] |
CURSO TALLER DE VALORACIÓN ECONÓMICA
|
Impacto ambiental de obras e infraestructura |
|
(2013, ENERO 10).- Con el objetivo de capacitar a profesionales en valoración económica de impactos ambientales (VE) de obras e infraestructuras, la Facultad de Ingeniería Agrícola ha programado un curso taller para los días 16 y 17 de marzo próximo, a desarrollarse en su auditorio ubicado frente a la Biblioteca Central del campus universitario.[+] |
|
RUMBO A LA AMAZONÍA
|
Convocatoria abierta: Ruta Inka 2013 |
|
(2013, ENERO 9).- Ruta Inka es un proyecto cultural surgido en Perú el año 2000 en el marco del Decenio Internacional de los Pueblos indígenas. Su objetivo es promocionar las culturas vivas que se desarrollaron en el antiguo Tahuantinsuyo y al mismo tiempo promover relaciones de hermandad con otros pueblos indígenas de América. Este año el periplo, que tiene como protagonistas a estudiantes de excelencia de todo el mundo, se ha denominado “Ruta Inka 2013-Rumbo a la Amazonía” y la convocatoria para participar ya está abierta.[+] |
|
|
|