|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
VISITARON LA UNALM PARA TRATAR ASUNTOS ACADÉMICOS
|
Embajador y Viceministro de Comercio Exterior de Panamá |
|
(2012, MAYO 23).- El lunes la Universidad Nacional Agraria La Molina recibió la grata visita del Dr. Carlos Luis Linares Brin, embajador de Panamá y el Ing. José Pacheco Tejeira, viceministro de Comercio Exterior e Industrias de ese país, quienes fueron recibidos por el rector de la UNALM, Dr. Abel Mejía Marcacuzco.[+]
|
EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE MONTERREY EN LA UNALM
|
Para compartir sus experiencias de acreditación |
|
(2012, MAYO 22).- El equipo técnico del Centro de Calidad Académica de la Universidad de Monterrey -México (UDEM), se encuentra en la Universidad Nacional Agraria La Molina para dictar una serie de talleres relacionados a experiencias de acreditación institucional. La mañana de ayer los especialistas se reunieron con autoridades y docentes de La Molina, a quienes dieron detalles de su proceso de acreditación ante la Southern Association of Colleges and School (SACS).[+] |
|
USO DE LAS TIC EN LAS AULAS
|
Dr. Martin Valcke dictó conferencia |
|
(2012, MAYO 18).- Una brillante conferencia ofreció ayer a los docentes de la Universidad Nacional Agraria La Molina, el investigador y profesor de la Universidad de Gante, Dr. Martin Valcke quien llegó al Perú en el marco del Proyecto 4 VLIR UNALM. La ponencia se tituló “Innovación en el salón de clase: Demostración de que es posible y que funciona” y formó parte de las actividades programadas con motivo de la visita del especialista belga del 14 al 18 de mayo en esta casa de estudios.[+] |
|
|
|