|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
CADE UNIVERSITARIO 2010
|
UNALM presente |
|
(2010, JUNIO 14).- Como en años anteriores, once estudiantes de la UNALM participaron en la XVI Conferencia Anual de Estudiantes Universitarios 2010, organizada por IPAE y realizada en la Escuela Naval del Perú del 2 al 5 del presente mes. Los ejes temáticos fueron la inclusión, la ética y el emprendimiento. El mensaje recibido: los estudiantes son los agentes de cambio a futuro y la solución de los problemas del país está en sus manos. [+]
|
TALLER PARA DOCENTES DE CIENCIAS HUMANAS
|
Fortaleciendo la enseñanza |
|
(2010, JUNIO 11).- El Departamento de Ciencias Humanas, con el apoyo del Vicerrectorado Académico, organizó el pasado 07 de junio un taller para docentes que tuvo por objetivo fortalecer el proceso de elaboración de currículas, bajo la visión de una formación universitaria por competencias. El taller estuvo a cargo de la antropóloga social Fánel Guevara Guillén, quien asesoró a los profesores en la definición de las materias académicas y en el desarrollo de un Plan Operativo Anual 2010. [+]
|
|
TALENTO UNIVERSITARIO
|
IX Feria de las Manos Molineras |
|
(2010, JUNIO 11).- Un espacio para la expresión y la confraternidad. Así definen los alumnos a la Feria de las Manos Molineras que por novena vez promueve el ingenio y la creatividad de los alumnos de la UNALM, ofreciéndoles la oportunidad de exponer sus ideas de negocio, destreza artística y proyectos de investigación. La Feria, realizada en los jardines universitarios, culminó exitosamente el pasado viernes 04 de junio con un gran concierto de cierre. [+] |
|
|
|