|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
TESIS DOCTORAL: ALPACAS EN CRECIMIENTO
|
Uso de la técnica de sacrificio comparativo
|
|
(2009, Enero 20).- Con calificación de “Excelente” fue aprobada la tesis titulada “Determinación de los requerimientos energéticos de mantenimiento y ganancia de peso de alpacas (Vicugna pacos) en crecimiento, mediante la técnica de sacrificio comparativo” de Bernardo Roque Huanca, con lo cual obtuvo su Grado de Doctoris Philosophiae (Ph.D.). Esta es la primera promoción en la especialidad de Ciencia Animal en doctorarse en la Universidad Nacional Agraria La Molina. [+]
|
|
CONVENIO UNALM-GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
|
Mejoramiento integral del IST Público de Cañete
|
|
(2009, enero 19).- El viernes 16 la Universidad Nacional Agraria La Molina firmó un acuerdo específico de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Lima, para la elaboración del expediente técnico para la construcción y equipamiento de tres laboratorios y la propuesta de capacitación y asistencia técnica del proyecto: Mejoramiento Integral del Instituto Superior Tecnológico Público Cañete – Distrito de Quilmaná – provincia de Cañete. [+] |
|
FORTALEZA INSTITUCIONAL
|
Administrativos se especializan
|
|
(2009, Enero 16).- Siete trabajadores administrativos acaban de culminar sus estudios de Maestría en Administración con Orientación en Negocios en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Ahora se alistan para preparar su trabajo de tesis, con lo cual esperan obtener el grado de su especialización como premio merecido a tanto esfuerzo. Ellas y ellos nos cuentan sus impresiones de esta etapa transcurrida. [+] |
|
|
|