|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
DERRAMA MAGISTERIAL
|
Evolución y desarrollo |
|
(2012, OCTUBRE 26).- Con el objetivo de dar a conocer la gestión que se realiza en la Derrama Magisterial del Perú ayer se brindó una charla informativa organizada por la Derrama de la Asociación de Docentes de la UNALM, presidida por el Mg.Sc. Javier Arias Carbajal. A la reunión, realizada en la sala auxiliar del Auditorio Principal de nuestra universidad, asistió la directiva de dicha organización, así como profesores asociados.[+] |
UNALM Y AGROBANCO
|
Beneficiaron a más de 700 agropecuarios |
|
(2012, OCTUBRE 25).- La Oficina Académica de Extensión y Proyección Social de la UNALM, benefició a 700 pobladores de las regiones de Cerro de Pasco, Huánuco, Cajamarca, La Libertad, Ancash y Junín, con actividades de capacitación y asistencia técnica durante las tres primeras semanas de octubre, realizadas en el marco del convenio suscrito con Agrobanco, que tiene por finalidad contribuir a su desarrollo económico e inclusión social, mediante el acceso a tecnologías agrarias innovadoras que le generen ganancias. [+] |
|
FERIA DE SALUD UNALM
|
“Hacia una universidad saludable” |
|
(2012, OCTUBRE 24).- Ayer, nuestro campus universitario fue sede de la Feria de Salud “Hacia una universidad saludable” llevada a cabo en los jardines de la Oficina de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles. Esta actividad fue realizada en coordinación con la DISA IV Lima Este, y contó con la participación de nueve prestigiosas instituciones, en cuyos módulos se brindó información actualizada en salud preventiva, sexual y mental. [+] |
|
|
|