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Política de Calidad |
“Brindar servicios de certificación, inspección y ensayos de laboratorio basados en términos de confiabilidad, confidencialidad e imparcialidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, cumplimos los requerimientos de los Sistemas de Gestión de la Calidad implementados en los servicios brindados, contamos con los recursos humanos y materiales adecuados y estamos comprometidos a mejorar continuamente la eficacia de nuestros sistemas y servicios”.
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Política de la Imparcialidad |
“La Molina Calidad Total Laboratorios-UNALM realiza sus actividades con total imparcialidad, no permitiendo presiones comerciales, financieras o de otra índole que comprometan la imparcialidad de sus actividades”.
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Política de Atención al Cliente |
“La Molina Calidad Total Laboratorios-UNALM brinda servicios sin discriminación a toda persona natural o jurídica que lo solicite, siempre que esté dentro de su alcance operacional en el cual se ha acreditado. No condiciona sus servicios al tamaño del cliente, a la membresía o cualquier asociación o grupo, al número de certificaciones ya emitidas ni a razones financieras u otras”.
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Política de Subcontrataciones |
“La Molina Calidad Total Laboratorios-UNALM sólo subcontratará los servicios de entidades acreditadas ante INACAL, de no encontrarse, se asegura de su idoneidad por medio de auditorías a subcontratistas y Convenios de Prestación de servicios”.
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Política Antisoborno |
“La Molina Calidad Total Laboratorios - UNALM, no permite ningún tipo de soborno para llevar a cabo sus actividades de certificación, inspección y ensayos. Para tal fin, el personal deberá informar de conductas que puedan implicar un incumplimiento a las normas de actuación ética. Así mismo, prohíbela obtención de ventajas indebidas, así como la aceptación de regalos, atenciones, donaciones y beneficios similares”.
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