Servicios Acreditados

"Nota: La Dirección de Certificación, no tiene vínculos ligados al servicio de certificación que brinda, con ninguna otra entidad incluidas las de la UNALM"

  1. Esquemas y condiciones de la certificación
  2. Diagrama de apelaciones y quejas
  3. Ficha de solicitud de Certificación
  • LA MOLINA CALIDAD TOTAL LABORATORIOS - UNALM, mantiene disposiciones para cubrir responsabilidades que surjan de sus operaciones las que se señalan en la “Solicitud de Servicios Certificación” Formato AC-001.02-B y el Acuerdo de Certificación.
  • LA MOLINA CALIDAD TOTAL LABORATORIOS - UNALM, posee la estabilidad financiera y los recursos necesarios para operar el sistema de certificación reflejado en los estados financieros proporcionados por las entidades que administran sus recursos y mantenido por la Oficina de Apoyo Administrativo y Contable.
  • La información general sobre las tarifas cobradas a los solicitantes y clientes se brindan mediante una solicitud de cotización de servicios, comunicándose con la Oficina de Atención al Cliente.
  • • Para solicitar los servicios de certificación, descargar la Ficha de Solicitud de Certificación, una vez llenado, enviar la ficha a lmctl.ventas.servicios@lamolina.edu.pe