El Centro de Especialización en Agronegocios de la UNALM-FEP ofrece desde
hace varios años, de forma continua y renovada, capacitación a profesionales, tanto a nivel virtual como
semipresencial, brindando conocimientos y herramientas para la identificación de oportunidades, formulación
y evaluación de los negocios en el agro peruano o Agronegocios.
Los cambios en el actual contexto en el que operan los agentes e instituciones obligan a
redefinir los modos de actuación para lo cual se requiere de competencias para actuar favorablemente en
favor del desarrollo de la agricultura y del país. Los problemas y oportunidades que surgen para los
negocios en el agro, con la pandemia, serán incorporados en los materiales de enseñanza. Vivimos un contexto
social económico y ambiental que es importante considerar en todas las decisiones de instituciones y agentes
privados.
Es importante para toda institución pública y privada contar con recursos humanos que
ofrezcan servicios que estimulen la competitividad de productos con oportunidades de negocios para impulsar
la competitividad.
OBJETIVO GENERAL
Contribuir a elevar las capacidades y competencias de los profesionales en las áreas de
agronegocios, análisis de mercados e inteligencia comercial.
OBJETIVOS ESPERADOS:
- Fortalecer los conocimientos y brindar herramientas para fomentar la buena gestión,
así como generación de alianzas y sinergias entre diferentes actores. Tengan el enfoque para fomentar las
cadenas de valor y la sostenibilidad de los productos y servicios.
- Fomentar la asociatividad y la gestión eficiente de las diferentes organizaciones de
productores agrarios para acceder en mejores condiciones a los mercados.
PLAN DE ESTUDIOS
MÓDULOS |
ÁREAS TEMÁTICAS |
I |
Agronegocios: Enfoques y Oportunidades |
II |
Cadenas Productivas: Enfoques y Factores de Competitividad |
III |
Analisis de Mercado e Inteligencia Comercial |
IV |
Herramientas de Gestión |
V |
Gestión de la Calidad y Responsabilidad Social |
VI |
Plan de Negocios Agrarios |
INICIO DE MÓDULOS: 17 FEBRERO 2025
DURACIÓN: 5 Meses
DOCUMENTOS DE MATRICULA REQUERIDOS
Enviar vía correo electrónico a: agronegociosvirtual@lamolina.edu.pe o directamente a
la Oficina 21 – Facultad de Economía y Planificación
- Ficha de Inscripción
- Escaneo de DNI
- Escaneo de Diploma Técnico
- Comprobante de pago: voucher
INVERSIÓN Y MODALIDADES DE PAGO
- Pago al contado: S/.2,500 (dos mil quinientos nuevos soles)
- Pago fraccionado: tres cuotas de S/.1,000 (mil nuevos soles)
CUENTA BANCARIA
Oficinas del Banco de Crédito del Perú, a favor de la FUNDACIÓN PARA
EL DESARROLLO AGRARIO
Cuenta en Soles
|
191-0031059-0-26 |
|
Cuenta en Dolares |
191-0417171-1-58 |
INFORMACIÓN GENERAL
Av. La Universidad S/N La Molina. Facultad de Economía y
Planificación, 2do piso, Oficina 21.
E-mail: Agronegociosvirtual@lamolina.edu.pe
Web: www.lamolina.edu.pe/agronegocIosvirtual/
Lima – Perú