EVENTO TÉCNICO “CULTIVOS GENETICAMENTE MODIFICADOS: EXPERIENCIAS DE SU CULTIVO Y AVANCES EN LA IMPLEMENTACION DEL MARCO REGULATORIO PARA SU INTRODUCCION Y USO BAJO EL AMBITO DEL SECTOR AGRARIO”

evento 2

23 de julio TARAPOTO, SAN MARTIN , PERU

11 de julio CHICLAYO,PERÚ

ORGANIZADO POR EL  Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), el  evento tuvo como finalidad presentar disertaciones dirigidas a informar sobre el panorama global del uso de la biotecnología moderna, modelos de impacto económico en maíz y papa, algunas experiencias externas sobre el cultivo de organismos transgénicos y los avances regulatorios internos en materia de bioseguridad agraria.

Expusieron:

Impacto potencial de la Biotecnología Moderna en el Perú: Avances y perspectivas. Dr. Enrique Fernández-Northcote – Universidad Nacional Agraria La Molina

Impacto económico del uso de cultivos genéticamente modificados en el Perú: Estudios Ex-Ante. Mg.Sc. Ramón Diez – UNALM- Profesor de la Maestría en Economía Agrícola