Gaceta Molinera

19 y 20 de setiembre del 2023

Presentan el I Encuentro de Círculos y Semilleros de Investigación en la UNALM

I Encuentro de Crculos y Semilleros de Investigacin
Publicado: lunes, 18 de setiembre de 2023

La Universidad Nacional Agraria La Molina se complace en anunciar la realización del I Encuentro de Círculos y Semilleros de Investigación, evento que reunirá a jóvenes investigadores, académicos y profesionales comprometidos con la mitigación y adaptación al cambio climático. El encuentro se llevará a cabo del 19 y 20 de septiembre de 2023 en las instalaciones de la universidad (Av. La Molina S/N, La Molina) a partir de las 08:00 a 19:00 horas. (ver brochure)

Este evento representa una oportunidad única para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas en la lucha contra el cambio climático. Los círculos y semilleros de investigación, como grupos de trabajo multidisciplinarios, desempeñan un papel crucial en la generación de soluciones innovadoras para abordar los desafíos ambientales que enfrentamos en la actualidad.

Este encuentro representa un esfuerzo conjunto para abordar uno de los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo: el cambio climático. América Latina y El Caribe son regiones especialmente vulnerables a sus efectos, y es crucial unir esfuerzos y trabajar en conjunto para encontrar soluciones sostenibles.

cambio climtico

La Universidad Nacional Agraria La Molina se enorgullece de ser anfitriona de este evento y espera contar con la participación activa de investigadores, estudiantes y profesionales comprometidos en la construcción de un futuro más sostenible.

cuadro de organizacin del evento

MÁS INFORMACIN:

Para obtener más información sobre el evento, inscripciones y programa completo, póngase en contacto a los siguientes medios: cchumac@lamolina.edu.pe o +51 981516603.

¡Esperamos contar con su presencia en el I Encuentro de Círculos y Semilleros de Investigación y juntos trabajar en la construcción de un futuro más resiliente ante el cambio climático!

  • autor Redacción: Oficina de Imagen Institucional