Gaceta Molinera

CENTRO DE VENTAS UNALM

Remodelan puerta de ingreso y accesibilidad peatonal

nota135
Publicado: Jueves, 22 de diciembre de 2022

En cumplimiento al Plan Anual 2022, el Centro de Ventas de la UNALM ejecutó la obra de remodelamiento de la puerta de ingreso y accesibilidad peatonal, que permitir crear condiciones adecuadas de transitabilidad, circulación vehicular y peatonal.

Las metas físicas de intervención se clasificaron en 4 cuatro componentes:

  1. Construcción de columnas y vigas en la puerta de salida.
  2. Construcción de plataforma de ingresos.
  3. Mejoramiento de veredas.
  4. Cerco de columnas pre fabricadas

La inversión se dio con recursos directamente recaudados por el centro de ventas por medio del convenio UNALM - FDA, con un monto ascendente total de S/ 88, 473.16 soles.

UN LUGAR DONDE ENCONTRAR PRODUCTOS MOLINEROS

El Centro de Ventas atiende todos los días de la semana desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Los feriados y domingos atiende de 9 am a 5 pm.. Este es un espacio donde se comercializan productos y servicios de los centros de producción, PIPS de la Universidad Nacional Agraria La Molina y también de aquellos proveedores que tengan como objetivo brindar productos de alta calidad, saludables y amigables con el medio ambiente.

foto interior

Adicionalmente, ofrecemos los servicios estacionamiento amplio y gratuito, atención con delivery en distritos cercanos, más de 4000 m2 de espacios con vegetación natural y areas ornamentales, protocolos de bioseguridad y aseguramiento de la calidad, que respaldan los 31 años de trayectoria y preferencia que trasciende generaciones.

Líneas de negocio Dentro de las nuevas líneas de negocio que se han implementado en el Centro de Ventas tenemos:

  • Líneas de cuidado personal ecológico
  • Huertos Caseros
  • florera y artículos de cuidado de jardinería
  • Alimentos saludables.

Lugar de emprendedores El Centro de Ventas también es un espacio donde los emprendedores de Incubagraria pueden validar si sus productos van a tener demanda en el canal horizontal de productos naturales de Lima Metropolitana, ya que sirve como referencia cuando se presentan a nuevos canales de distribución comercial.

EXPECTATIVAS PARA EL 2023

La demanda de productos naturales sigue en crecimiento, por tanto, tenemos nuevos retos para el 2023:

  • Ampliación de la carga de electricidad para convocar a nuevos proveedores y habilitar nuevos espacios frescos y ornamentales.
  • Mejorar la distribución para ordenar el flujo de nuestros visitantes.
  • Sistema automático de cobro para el area de frutas y verduras. Lograr la certificación en calidad en Buenas Prácticas de Manufactura e Higiene y Saneamiento.
  • Implementar procesos y sistemas para lograr la certificación ISO 9001:2015.
  • Ampliar los horarios de atención los fines de semana.
foto interior
foto interior
  • autor Elsa Huertas Aponte
  • Fotografías: Mónica Grados Zevallos