Gaceta Molinera

DÍA EDUCATIVO 2022

Calidad educativa y mejora continua

nota110
Publicado: Jueves, 20 de Octubre de 2022

La edición 2022 del Día Educativo presentó diversas actividades académicas y conversatorios en los que se contó con la participación de destacados profesionales y autoridades, quienes expusieron sobre las clases en la modalidad semipresencial de algunas universidades de nuestro país. Además, se dieron a conocer algunas innovaciones educativas que han implementado los docentes molineros junto con sus estudiantes en el transcurso del año, así como los aprendizajes adquiridos a partir de su participación en las capacitaciones organizadas por el Centro de Innovación Educativa (CIE).

De la misma forma, el equipo del CIE realizó cuatro talleres sobre diversos temas tecno-pedagógicos de interés para la comunidad educativa, tales como: Uso de Socrative para la evaluación en línea, Uso de Padlet para promover el trabajo colaborativo, Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la modalidad semipresencial y Evaluación formativa en educación superior. Además, a lo largo del evento se llevaron a cabo sorteos en los que participaron todos los asistentes y ponentes conectados durante cada actividad.

RECONOCIMIENTO A NUESTROS DOCENTES MOLINEROS

Se reconoció el esfuerzo y compromiso de los docentes molineros, quienes recibieron su certificado por participar y culminar satisfactoriamente las actividades de capacitación organizadas por el CIE. Cabe resaltar que este evento buscó reunir a la comunidad molinera con el fin de promover un espacio de interaprendizaje, además de compartir las innovaciones educativas implementadas en el regreso a las modalidades semipresencial y/o presencial de los diversos espacios universitarios.

foto interior

foto interior
  • autorNota de prensa - CIE.