De acuerdo con la directiva emitida según Resolución No. 0008-2021-R-UNALM, la finalidad es cuidar la salud de la comunidad universitaria, y garantizar el debido desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la UNALM; las diferentes autoridades están comprometidas en el cumplimiento de las normas sanitarias para salvaguardar la vida y garantizar el cumplimiento de las diferentes actividades.
Medidas temporales extraordinarias
Las medidas de prevención consideran que, siempre que la naturaleza de las funciones lo permitan, debe privilegiarse el trabajo remoto, por lo que el trabajo presencial será el mínimo indispensable, así como el ingreso al campus Universitario queda restringido al personal que posea la debida credencial emitida por la Dirección General de Administración.
Con respecto a las comunicaciones internas, trámites internos de docentes, alumnos y trabajadores será virtual. Para tal fin se utilizará formularios digitalizados y correo electrónico institucional. Queda prohibido la entrega de documentos físicos, o exigir el requisito de la firma en documentos físicos, a menos que la ley expresamente así lo indique. Toda comunicación es vía correo electrónico con textos digitalizados.
La reciente normativa estará vigente hasta el 31 de enero del 2021 cuando será reevaluada, en función a las condiciones de pandemia. Se anula, deroga o adecua cualquier medida emitida que no concuerde con el presente texto. Se le encomienda a la Dirección General de Administración y a Unidad de Recursos Humanos realizar la adecuación de medidas y directivas internas.
- Sugerimos revisar la nueva Directiva, emitida según resolución No. 0008-2021-R-UNALM . VER ENLACE
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