|
(2018, diciembre 18). - El Adviento es el tiempo de preparación para festejar la Navidad y comienza cuatro domingos antes de esta celebración. Según la bibliotecóloga Ana Alvariño, el adviento es una oportunidad para brindar paz y amor y perdonarnos entre nosotros. En la imagen, docentes, alumnos y personal administrativo, junto a la corona de adviento de la Biblioteca Agrícola Nacional. |
Los padrinos elegidos este año fueron Klever Morote Soto, parte del personal de mantenimiento, y Karina Huamán Aliaga, encargada del área de Reprografía, quienes ofrecieron un compartir para esta actividad.
Parte del personal administrativo y docentes junto a alumnos de la UNALM estuvieron compartiendo un momento de regocijo y unión a lo que Nadia Granda, jefa de Atención al Público, describe como “Una celebración que nos brinda un sentimiento de unidad”.
La directora de la Biblioteca Agrícola Nacional, Cecilia Castillo, opina que este tipo de celebraciones permiten que a pesar de las diferencias que haya dentro de todo trabajo, tenemos la oportunidad de volver a unirnos sin diferencias.
“El adviento es una tradición de la comunidad católica”, nos comenta Ana, quien junto a Klever consideran que encender la corona de adviento cada semana es un momento para compartir espiritualmente. |