La ceremonia inició con las palabras de bienvenida del rector PhD. Enrique Flores Mariazza, quien resaltó y expresó su admiración por la ardua labor que realizan día a día las madres molineras en sus hogares.
“La madre representa para nosotros todo un ejemplo de cariño, amor, dedicación y trabajo. Nos dan esa fuerza espiritual que nos permite seguir adelante en la conquista de los objetivos. Ustedes significan un ejemplo de dedicación al trabajo y nosotros apreciamos ese esfuerzo por sacar adelante nuestra universidad ¡Muchas gracias por todo el apoyo que nos brindan!”.
Entre los números artísticos, realizados por alumnos de nuestra casa de estudios, se tuvo un baile de marinera norteña y una presentación de saxofón, donde se deleitó a las agasajadas diferentes canciones en honor a la fecha especial.
El sorteo de premios lo realizaron nuestro rector y vicerrector académico, Enrique Flores y Jorge Alarcón, respectivamente. Ellos sacaron los números ganadores y entregaron los premios a las afortunadas que se acercaban con entusiasmo.
|