En representación de los dieciséis becarios del semestre 2015-II, la alumna de la Facultad de Ciencias, Lucia Claudio Huarca, manifestó su agradecimiento a la empresa por otorgarle el incentivo económico de 250 dólares americanos; el cuál será utilizado para acceder a material educativo, congresos, capacitaciones y talleres necesarios para su formación académica. Esto gracias a su esfuerzo por mantenerse dentro de los primeros puestos de las ocho facultades de la universidad.
Por otro lado, se tuvo como invitada a la ex.alumna de la Facultad Economía y Planificación, Nadia Jiménez Sandoval, quien tuvo la oportunidad de obtener esta beca durante sus años de estudio. “Quiero agradecer a la empresa Mitsubishi por este gesto maravilloso de invertir en la educación y su compromiso social por ayudar a muchos jóvenes que buscamos desarrollarnos como grandes profesionales para nuestra universidad, nuestra familia y para el desarrollo de nuestro país. En mi opinión no hay nadie más sabroso que el que trabaja para la educación, que cree en ella, que cree que el mundo puede ser mejor a través de una clase o una lección. Es por este motivo mi gratitud hacia la empresa, por creer en la educación e invertir en los profesionales molineros”, manifestó.
Así mismo, agradeció la labor que realizan las distintas autoridades de la universidad con la finalidad de fortalecer lazos de cooperación con otras instituciones en beneficio de los alumnos.
Finalmente, el rector, Dr. Enrique Flores Mariazza, destacó el apoyo de la empresa japonesa por creer en las capacidades de nuestros mejores estudiantes, quienes con sus conocimientos, van a contribuir al desarrollo del país. De igual forma, resaltó que los beneficiarios representan para la UNALM la gran reserva intelectual. |