|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
PRIMERA EDICIÓN 2016 |
Revista “Gestión y Liderazgo” |
|
(2016, Junio 17).-El director general de la revista “Gestión y
Liderazgo es el Dr. Leoncio Jerí, Profesor del Departamento Académico de
Gestión Empresarial. La publicación sale dos veces al año y cumple el objetivo
de exponer temas del sector empresarial, así como complementar y promocionar la
carrera, dando a conocer sus actividades, experiencias de egresados,
entrevistas, entre otras acciones.
[Ver Album] |
|
“En el año 2011, el Perú decretó
la moratoria a la liberación de transgénicos, es decir, aquellos productos
creados por introducción de material genético de otro organismo en un producto
de interés comercial como el algodón, arroz, berenjena, colza, maíz amarillo
duro, papa entre otros. Habiendo posibles peligros de contaminación genética”,
destaca al inicio de su artículo el Mg.Sc. Ramón Diez.
Así como el magíster, la egresada
molinera, Ing. Karen Romero publicó en la revista sobre “La importancia de los
proyectos de inversión”. Se destaca –según la experta- que cuando se elabora
este tipo de planes es transcendental la formulación y evaluación, la cual es
parte del desarrollo. Así mismo el proyectista cierra o reduce la brecha entre
la demanda y la oferta, además en base a la rentabilidad podrá tomar la mejor
decisión de emprendimiento. |
Con el tema “El talento humano y
su importancia en la actualidad” la alumna Antonella Rivera, afirma que las
personas son los insumos principales para que las organizaciones funcionen día
a día. “Ellos son el motor que permiten llevar al mercado un producto o
servicio”, indicó en su artículo. |
|
|
|
PRICING MANAGEMENT
“Esta estrategia de marketing es
el arte de vender bienes o servicios a los clientes a los precios, en el
momento y lugar correcto” manifestó PhD. Gustavo Reyes, gerente en la Corporación
Lindley S.A. |
|
|
El molinero exitoso indicó
“Pricing” que el concepto está basado en el supuesto que los clientes están
dispuestos a pagar diferentes precios por el mismo producto y que por
diferenciación de precios, de acuerdo a las características del cliente, el
ingreso puede ser maximizado.
|
|
Hernán Toribio Chahua |
|
|
|