La mesa de honor estuvo presidida por la nueva jefa del Centro de Admisión y Promoción, María Inés Núñez. El profesor Germán Joyo y la licenciada Herlinda Gonzáles, miembros del personal administrativo, se encargaron de responder las inquietudes de los participantes sobre el proceso de admisión.
Debido al gran número de asistentes que la universidad acoge cada año, este taller se programó en dos fechas y dos turnos (mañana y tarde), para que nadie se quede sin la posibilidad de conocer nuestra flamante casa de estudios. No solo recibimos la visita de jóvenes, sino también a varios padres verdaderamente interesados en el futuro de sus hijos.
Entre los visitantes, conversamos con la madre de familia Milagros Pérez, quien nos contó que su hijo aspira ser un molinero y estudiar la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias: “Me parece que es una universidad súper completa y equipada, con todo lo necesario para que mi hijo pueda practicar su profesión”.
También le preguntamos a la postulante a Ingeniería Ambiental, Jessica Figueroa, ¿Por qué elegiste la UNALM?: “Esta universidad me ha llamado la atención desde que era pequeña. Por su trayectoria e infraestructura. Me parece la mejor de todas”.
|