|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
3er DESAYUNO EMPRENDEDOR |
ETIQUETA Y PROTOCOLO EN CALIDAD TOTAL UNALM |
|
(2015, Octubre 13).- El Dr. Américo Guevara Pérez, director ejecutivo de La Molina Calidad Total Laboratorios de la UNALM, destacó la participación de todos los colaboradores de éste importante Laboratorio, y señaló que promueve una adecuada convivencia entre todos los trabajadores, una mejor identificación con la institución y genera condiciones para incrementar nuestra productividad y rentabilidad. |
|
Destacó como expositor de este Desayuno Emprendedor Jesús Espinoza Oscanoa, coordinador de Marketing de La Molina Calidad Total Laboratorios de la UNALM. En su dinámica conferencia destacó la importancia de desarrollar una buena etiqueta personal e institucional, señalando siempre que nuestra imagen debe ser positiva, tanto en actitud como en apariencia. Propuso la importancia de desarrollar en los trabajadores y directivos el espíritu emprendedor.
|
Espinoza creó expectativa en los asistentes con su propuesta de Ser líder de líderes. Su exposición final abordó sobre los principios básicos y la nueva estrategia de Etiqueta telefónica. “Más del 70% de las comunicaciones personales e institucionales de hacen mediante el teléfono. Es importante desarrollar destrezas y habilidades telefónicas, ésta es la poderosa herramienta del telemarketing. |
|
|
|
Estos desayunos de trabajo, según nos informó el director de Calidad Total Laboratorios, Dr. América Guevara, se ha institucionalizado con una periodicidad mensual y la inversión es mínima para el tremendo efecto positivo en el clima laboral y en la formación de la cultura organizacional. “Tiene un gran efecto positivo de identificación corporativa”. Según nos comentó el primer desayuno fue Estrategias de la oferta de servicios de La Molina Calidad Total Laboratorios, el 2do La rentabilidad de la fidelización de clientes, el 3er Desayuno Etiqueta y Protocolo en LMCTL, y ya se anunció el 4to Desayuno Emprendedor que tendrá como tema central "Gestión de Procesos y Mejora Continua".
Los Desayunos Emprendedores de LMCTL, son una experiencia interesante de emprendimiento en la gestión de la calidad y la mejora continua en la UNALM. |
Elsa Huertas Aponte.
|
|
|
|