“Esta actividad que se realizó el año pasado también es una forma donde los docentes buscan reunirse y reforzar aspectos humanos, gracias al apoyo de Proyecto 4 y el vicerrectorado, gracias a este apoyo hemos encontrado un espacio en la cual se busca la capacitación de profesionales, logrando una mayor experiencia para todos”, señaló la jefa de la UIE, Elva Ríos.
“Uno nunca termina de aprender, ha sido un grupo muy enriquecedor, he aprendido de cada uno de los colegas, es importante este tipo de eventos conocer y dar a conocer este tipo de eventos para que todos sepan las actividades que hay y de esta manera incentivar el compromiso de la universidad”, puntualizó la Ph.D. Lizveth Flores del Pino del Departamento Académico de Química.
Así mismo, la Mg.Sc. Ethel Rubín de Celis Llanos expresó su agradecimiento por cada una de las enseñanzas que recibió y expresó su interés en que los alumnos molineros asistan a las clases con ánimos e incentivos de aprender, quien además considera este tipo de actividad como un espacio muy rico para aprender mucho más.
|