Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

“RENZO COSTA” EN LA UNALM.

Para impulsar emprendimiento universitario.

 

(2015, Junio 9).-  El evento fue organizado por su Departamento Académico de la Facultad de Economía y Planificación de la UNALM, donde se contó con la presencia del vicerrector académico (i) Ing. Ignacio Lombardi y el Ing. Rino Sotomayor Ruiz, decano de la Facultad de Economía y Planificación.

La Dra. Vilma Gómez, docente y fundadora de la carrera, desde el año 2000, dio apertura a la conferencia donde invocó a los jóvenes a realizar trabajos de investigación que les ayudará en su formación como profesionales con capacidad en gestión y liderazgo.

Gestión y Liderazgo

“Gestión & liderazgo” es una revista que cuenta con un tiraje de 500 ejemplares y la distribuye gratuitamente el departamento académico de Gestión Empresarial. Se publica dos veces al año, de enero a julio y de agosto a diciembre. El Dr. Leoncio Fernández Jeri, director de la revista  mostró una reseña de las publicaciones antecesoras como son: AzGestión y Agro negocios.

La Srta. Jessica Zevallos Ascencio, presidenta del grupo de estudiantes Gestión & Liderazgo, invitó a los asistentes a formar parte de las publicaciones de la revista a través de trabajos de investigación, artículos, avances, promoción de alguna actividad etc.

Redes y Mercadeo

El tema Redes y Mercadeo estuvo a cargo de Marcelino Molina, Bachiller egresado de la UNALM en el 2010, actualmente empresario. Explicó cuatro variables a tener en cuenta para formar una empresa mientras se trabaja: La inversión, los costos operativos, no se tiene que renunciar al trabajo actual y las ganas por ayudar a otra gente.

Renzo Costa

La marca Renzo Costa se hizo presente para motivar a los molineros a ser emprendedores, a ser obsesivos y no temer a los fracasos. La Gerente General, Sra. Marina Bustamante, dio una reseña de como el sacrificio y el esfuerzo permitió que “Renzo Costa” se posicione como una de las firmas más importantes de diseño de prendas y artículos de cuero. Resaltó que la juventud molinera debe atreverse a hacer empresa, debe buscar cambios para contribuir con el desarrollo de nuestro país.

 

Daisy Benites Cáceres



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización