El vicerrector académico, Dr. Jorge Aliaga expresó su agradecimiento al Ing. Leoncio Fernández Jerí por su compromiso de realizar de cada año la Feria y en la cual se promueve los productos de alta calidad que ofrece la Universidad Nacional Agraria La Molina.
En los diversos stands de la V Feria destacaron la Planta Piloto de Leche con sus lácteos: quesos, leche y su incomparable Yogurt (en serio no hay nada mejor en el país que se le parezca), el INDDA (Instituto Nacional de Desarrollo Agroindustrial) que vendió sus ya famosas galletas y sus bebidas de fruta natura (sin igual). Otros productos que tuvieron acogida fueron la maca gelatinizada y la uña de gato. Sin embargo no cabe duda que los que se hicieron populares fueron la mandarina Satsuma a S/. 1.00 el kilo y el cuy frito a S/. 8.00 el plato con una oferta de 2 platos por S/. 15.00.
Como novedades para la feria se pudo apreciar las billeteras, monederos y porta lapiceros realizados con la piel de cuy. Estos artículos se encontraban en exhibición para dar pie al anuncio del dictado de un próximo curso especial en La Molina. También otros productos nuevos fueron las truchas ahumadas y el pescado seco salado de tollo que lo expendió la Facultad de Pesquería a cómodos precios.
El viernes 30 como fin de la feria se llevó a cabo la tarde de talentos en la que participaron Latin Urbana y Asfixia. Allí se congregaron buen número de jóvenes quienes se acercaron para no perderse la experiencia de conocer y degustar los diversos productos elaborados por alumnos y docentes de esta alma mater. |