“Con la Feria se desea introducir los productos desarrollados en esta casa de estudios en el mercado interno compuesto por docentes, alumnos, personal no docentes o administrativo, generando una red de consumidores a través de los molineros, familiares, y vecinos de La Molina y distritos cercanos”, señalaron sus organizadores.
Como objetivos específicos se ha contemplado dar a conocer al público interno toda la actividad productiva, de servicios y de investigación que explican el prestigio logrado por nuestra Universidad. También se señala que la organización anual de esta feria forma parte de una estrategia a largo plazo, para lograr el desarrollo, posicionamiento y administración de la marca “LA MOLINA”.
No hay duda que este evento es una buena oportunidad para promover y compartir experiencias entre las Unidades y Centros de Producción de esta casa de estudios, cuyo fin es brindar productos y servicios con calidad y satisfacción de los clientes, así como generar un espacio de aplicaciones en el campo práctico y laboral para los estudiantes de la UNALM.
Esta exposición está promovida por el Departamento de Gestión de los Centros de Producción de la UNALM y la Oficina de Proyección Social. Auspician: la Fundación para el Desarrollo Agrario, la Asociación de Egresados de la UNALM, el Centro de Ventas y el Vivero Forestal. |