El primer piso del local de la ADUNA tiene dos ambientes principales: un amplio comedor y una moderna cocina con equipos totalmente nuevos. Además posee dos almacenes, uno para alimentos fríos y otro para secos; sala de prelavado; oficina de administración, terraza, jardines, servicios higiénicos externos.
El segundo piso cuenta con otro comedor, sala, y servicios higiénicos; este espacioso ambiente será para uso de docentes asociados e invitados. Por último, el tercer piso consta básicamente de un patio, baños y un vestuario, que será utilizado para eventos autorizados por el Consejo Directivo de la ADUNA.
Para un funcionamiento adecuado de la cocina se han adquirido: una cocina industrial, una cámara mixta de cuatro puertas, una mesa de trabajo mural con nivel inferior (modelo repisa superior de dos niveles), una campana para cocina industrial, un motor extractor centrífugo, siete ductos para campaña (acero y plancha galvanizada), así como grifería, iluminación, entre otros.
El Ing. Sotomayor mencionó que existen más de 20 postores para la concesión del comedor ADUNA, el ganador de esta licitación estará encargado del mantenimiento total y la supervisión se realizará por parte de una comisión designada para tal fin. |