Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

LIDERAZGO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

Logrando sinergias para la cooperación

(2012, FEBRERO 08).- El taller se realizó a iniciativa de la Ms.Sc. Ing. Liliana Aragón, líder del Proyecto 7 VLIR/UNALM en coordinación con la Unidad de Calidad y Acreditación de esta Universidad, y en el marco del Plan Institucional de Fortalecimiento de la Gestión Administrativa y
Normativa Institucional. En la imagen el expositor, Ing. Javier Dasso Deza.

Mostrado el interés de las autoridades de La Molina para capacitar y motivar a la fuerza laboral de esta casa de estudios con la finalidad de lograr una mejor cooperación entre sus miembros, se organizó el “Taller de Liderazgo de Alto Desempeño” a iniciativa del Proyecto 7 VLIR/UNALM, liderado por la Ing. Liliana Aragón.

Este primer grupo estuvo integrado por personal administrativo de diferentes dependencias, entre ellos: Asesoría Legal, Biblioteca, Economía, Personal, Planificación, Relaciones Públicas, Vicerrectorado Académico y Vicerrectorado Administrativo. Todos ellos fueron entrenados en liderazgo de servicio a favor de de la atención al cliente interno y externo de nuestra casa de estudios.

Al ser consultado, el expositor de TMM Consultores Asesores S.A.C., Ing. Javier Dasso, sobre las expectativas del taller, señaló que la idea era “que los participantes apliquen las técnicas y herramientas del liderazgo en un proyecto en el desempeño de sus funciones y que ello genere sinergias entre los participantes y sus compañeros de trabajo a favor de los objetivos de las autoridades de la Universidad”.

Los participantes hicieron sus proyectos usándolas técnicas aprendidas  y compartieron su visión con los demás participantes y realizaron sus proyectos buscando el concurso de personas ajenas al curso, particularmente otros compañeros de trabajo de la universidad, logrando así influir en ellos.

El expositor felicitó a los participantes por la calidad de sus proyectos y por el ejercicio del liderazgo de servicios y de alto desempeño. Asimismo anunció que la Unidad de Calidad y Acreditación (UCA) ha organizado un segundo curso en beneficios de otro grupo de administrativos de la Universidad el que se realizará partir del martes 6 de marzo.
Vicerrector Administrativo, Ing. Efraín Malpartida


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización