|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
LIDERAZGO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO |
Logrando sinergias para la cooperación |
|
(2012, FEBRERO 08).- El taller se realizó a iniciativa de la Ms.Sc. Ing. Liliana Aragón, líder del Proyecto 7 VLIR/UNALM en coordinación con la Unidad de Calidad y Acreditación de esta Universidad, y en el marco del Plan Institucional de Fortalecimiento de la Gestión Administrativa y
Normativa Institucional. En la imagen el expositor, Ing. Javier Dasso Deza.
|
|
|
Mostrado el interés de las autoridades de La Molina para capacitar y motivar a la fuerza laboral de esta casa de estudios con la finalidad de lograr una mejor cooperación entre sus miembros, se organizó el “Taller de Liderazgo de Alto Desempeño” a iniciativa del Proyecto 7 VLIR/UNALM, liderado por la Ing. Liliana Aragón. |
Este primer grupo estuvo integrado por personal administrativo de diferentes dependencias, entre ellos: Asesoría Legal, Biblioteca, Economía, Personal, Planificación, Relaciones Públicas, Vicerrectorado Académico y Vicerrectorado Administrativo. Todos ellos fueron entrenados en liderazgo de servicio a favor de de la atención al cliente interno y externo de nuestra casa de estudios. |
|
|
Al ser consultado, el expositor de TMM Consultores Asesores S.A.C., Ing. Javier Dasso, sobre las expectativas del taller, señaló que la idea era “que los participantes apliquen las técnicas y herramientas del liderazgo en un proyecto en el desempeño de sus funciones y que ello genere sinergias entre los participantes y sus compañeros de trabajo a favor de los objetivos de las autoridades de la Universidad”.
Los participantes hicieron sus proyectos usándolas técnicas aprendidas y compartieron su visión con los demás participantes y realizaron sus proyectos buscando el concurso de personas ajenas al curso, particularmente otros compañeros de trabajo de la universidad, logrando así influir en ellos.
|
El expositor felicitó a los participantes por la calidad de sus proyectos y por el ejercicio del liderazgo de servicios y de alto desempeño. Asimismo anunció que la Unidad de Calidad y Acreditación (UCA) ha organizado un segundo curso en beneficios de otro grupo de administrativos de la Universidad el que se realizará partir del martes 6 de marzo. |
|
|
|
|
|