El objetivo fue ofrecer a los visitantes los productos y servicios que brinda la Universidad Nacional Agraria La Molina, a fin de posicionarse de la marca LA MOLINA y generar una red de consumidores que den realce a esta casa de estudios. El rector de la UNALM fue el encargado de inaugurar esta actividad. “Felicito el entusiasmo y la organización del Dpto. de Gestión Empresarial, de la Facultad de Economía y Planificación por esta Feria , la misma que debe ser una oportunidad para difundir las bondades de nuestros productos entre sus familiares de la comunidad molinera, muchas gracias y bienvenidos a esta II feria”, señaló.
Por su parte el Mg. Leoncio Fernández Jerí, dijo: “Nuestro objetivo es mostrar a la gente todo lo que tiene la Agraria, lo que produce y los servicios que se brindan través de sus cursos, que nuestros alumnos conozcan más de los nuestro, se identifiquen y así poder etiquetar nuestro productos. Lo que buscamos es que se reconozca la marca LA MOLINA, a largo plazo, por eso debemos trabajar mucho en conjunto con todas las unidades de producción servicio para lograrlo. Agradecer a los docentes, alumnos, la Oficina de proyección social, Centro de Ventas, Escuela de postgrado, el INDDA y Calidad Total, gracias a todos”.
Simultáneamente con el desarrollo de la Feria se realizó un ciclo de conferencias en el Auditorio principal con representantes del INDDA, además de presentación del Tajma, sicuris, la Tuna Universitarias, capoeira, música criolla, hora loca; que hicieron de la feria una verdadera fiesta de alegría y diversión que se prolongo hasta entrada la noche del último viernes. |