Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PERSONAL DE LA EPG UNALM RECIBIÓ CAPACITACIÓN

Marketing en BTL Below The Line

(2011, JUNIO 08).- Tras haber concluido satisfactoriamente el taller; el mismo que tuvo por finalidad proporcionar a laos participantes los conocimientos necesarios así como el entrenamiento en la atención al cliente, trabajo en equipo, liderazgo, proactividad, asertividad y comunicación eficaz; los participantes adquirieron herramientas modernas para alcanzar el éxito en sus áreas a nivel personal y profesional.  La ceremonia de clausura y la entrega respectiva de diplomas se realizaron el 01 de junio.


Durante la ceremonia, el Director de la EPG Dr. Félix Camarena y el Dr. Gustavo Gutiérrez celebraron el aporte y la colaboración de los profesionales a cargo de la conducción del seminario taller: Mg. Karina Yachi del Pino y Lic. Ps. Jhony Atencio Cárdenas.  Del mismo modo el Dr. Camarena felicitó al equipo multidisciplinario de la Escuela de Posgrado que lo respalda permanentemente en las actividades en bienestar de la Escuela y sus beneficiarios.

El Seminario Taller “Marketing en BTL.  Below the Line” duró 60 horas distribuidas en la sede del IRD Sierra y el campus UNALM Lima y se desarrolló en  concordancia con el programa de capacitación para fortalecer la productividad del personal, el mismo que está dentro del Plan Estratégico Institucional con la finalidad de asegurar las competencias en el lugar de trabajo y que estas a su vez sirvan para mejorar las políticas de gestión, atención y captación de usuarios del servicio que brinda la EPG en sus distintas especialidades de Maestrías y Doctorados.
 
Este importante evento cumplió los objetivos vinculando una alta participación y el compromiso del personal de la Escuela de Posgrado, el mismo que ha identificado su rol activo dentro de las políticas promocionales, cuyos resultados sin lugar a dudas van a contribuir con una mejor respuesta hacia el cliente o usuario final.


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización