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Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
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CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
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EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
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REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
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LA MOLINA: CALIDAD, SABOR Y PRECIO
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II Feria de productos y servicios |
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(2011, JUNIO 03).- Esta feria busca que los productos y servicios que se generan en la UNALM amplíen su posicionamiento, no sólo en el mercado interno (comunidad universitaria) sino a nivel distrital, teniendo por ventajas la calidad de sus productos, su sabor y precio. A través de esta actividad la Universidad dará a conocer sus emprendimientos y grandes avances de sus centros de producción. |
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El Departamento Académico de Gestión Empresarial informó la Feria busca también introducir los productos desarrollados en nuestra alma mater en el mercado interno generando una red de consumidores a través del miembro molinero, que coadyuve a mejorar el posicionamiento y demanda de nuestros productos y servicios.
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Entre los objetivos específicos de esta feria están incluidos: Dar a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra casa de estudios y generar que nuestro público objetivo se identifique con ellos; promover una sucesiva promoción anual de Ferias, que sea parte de una estrategia para lograr el desarrollo, posicionamiento y administración de la Marca “LA MOLINA”; generar y establecer una red de consumidores molineros; generar un espacio de aplicaciones en el campo práctico y laboral para los estudiantes de toda la Universidad; promover y compartir experiencias entre las Unidades de Producción para definir políticas en común que tengan como fin brindar Productos y servicios con calidad y satisfacción de los clientes.
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Aparte de poder dar a conocer sus productos y/o servicios, los expositores gozarán de diversos beneficios, como: publicidad por mail, a través de murales, pasacalles, mosquitos, facebook entre otros; redes de contacto y desarrollar los potenciales clientes; desarrollo de interrelaciones con las demás unidades productivas.
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