Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

LA MOLINA: CALIDAD, SABOR Y PRECIO

II Feria de productos y servicios

(2011, JUNIO 03).- Esta feria busca que los productos y servicios que se generan en la UNALM amplíen su posicionamiento, no sólo en el mercado interno (comunidad universitaria) sino a nivel distrital, teniendo por ventajas la calidad de sus productos, su sabor y precio. A través de esta actividad la Universidad dará a conocer sus emprendimientos y grandes avances de sus centros de producción.

El Departamento Académico de Gestión Empresarial informó la Feria busca también introducir los productos desarrollados en nuestra alma mater en el mercado interno generando una red de consumidores a través del miembro molinero, que coadyuve a mejorar el posicionamiento y demanda de nuestros productos y servicios.


Entre los objetivos específicos de esta feria están incluidos: Dar a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra casa de estudios y generar que nuestro público objetivo se identifique con ellos; promover una sucesiva promoción anual de Ferias, que sea parte de una estrategia para lograr el desarrollo, posicionamiento y administración de la Marca “LA MOLINA”; generar y establecer una red de consumidores molineros; generar un espacio de aplicaciones en el campo práctico y laboral para los estudiantes de toda la Universidad; promover y compartir experiencias entre las Unidades de Producción para definir políticas en común que tengan como fin brindar Productos y servicios con calidad y satisfacción de los clientes.
 

Aparte de poder dar a conocer sus productos y/o servicios, los expositores gozarán de diversos beneficios, como: publicidad por mail, a través de murales, pasacalles, mosquitos, facebook entre otros; redes de contacto y desarrollar los potenciales clientes; desarrollo de interrelaciones con las demás unidades productivas.


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización