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Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
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CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
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EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
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REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
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ENCUENTRO ESTRATÉGICO CON AUTORIDADES |
Directores y Jefes de Oficina preparan planes de trabajo |
[Coloque el cursor en cada uno de los personajes]
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(2009, OCTUBRE 16).-Rector, Abel Mejía y Vicerrector Administrativo, Efraín Malpartida, flanqueados por Jaime Vásquez (Servicios Generales), Teresa Velásquez (Planificación) y Gorki Llerena (Centro de Idiomas). Segundo escalón: Carmen Velezmoro (Investigación), Liliana Aragón (Calidad y Acreditación), Patricia Gil (Gestión Internacional), Luis Ysla (Bienestar Universitario). Tercer escalón: Milciades Miguel (Personal), Marta Williams (Relaciones Públicas), Miguel Alcántara (Economía), Víctor Trejo (Estudios). Cuarto escalón: Iván Soto (Servicios Informáticos), Angel Becerra (Secretaría General), Pedro Ciriaco (Extensión y Proyección Social), Yuri Vegas (Indda) e Inés Redolfi (Centro Pre universitario). Quinto escalón: Raúl Porturas (Laboratorios Calidad Total) y Carlos Vargas (Biblioteca). |
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Los Jefes de las Oficinas Académicas y Administrativas de la UNALM –que suman doce-, así como los Directores de los Institutos y Centros molineros –que suman seis-, asistieron a una reunión organizada por el Rector de nuestra universidad, Dr. Abel Mejía Marcacuzco, con el fin de coordinar las futuras actividades institucionales de cada organismo y de esta manera lograr un trabajo sinérgico, consensuado y efectivo, en beneficio de la comunidad universitaria.
En la reunión se dieron a conocer los lineamientos generales del Plan de Gestión del actual gobierno universitario, en base a los cuales cada jefe y director dirigirá la labor de su respectivo despacho durante el periodo de gestión correspondiente. La reunión fue propicia para la presentación de cada uno de los directores y jefes, de manera que se promovió el clima de confianza necesario para lograr la integración y el trabajo en equipo.
Por otro lado, este encuentro sirvió para coordinar la entrega de planes de trabajo de los directivos a corto plazo (marzo 2010), que serán presentados en forma programada al Consejo Universitario. Cada informe deberá contener una descripción de la situación de la dependencia, los logros y avances conseguidos. |
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