|
(2009, Marzo 10).- Luego de la Misa y Clase del recuerdo, la promoción 84 ya tenía planeado un almuerzo de camaradería, así que cual bandada de palomas enrumbaron a un reconocido restaurante de comida china, ubicado en la calle Constructores del distrito de La Molina. Recordar es volver a vivir. |
Celebrar el hecho de haberse conocido, fue la motivación para la Promoción 84 de la Facultad de Economía y Planificación, cuyos integrantes se reunieron el sábado 7 de marzo, para celebrar 25 años de haber ingresado a la Universidad. Ellos concordaron que no sólo estaban felices de ser molineros, sino el haberse conocido y haber disfrutado juntos su estancia en el Alma Mater.
El sábado, treinta egresados de esta promoción se reencontraron en su Alma Mater para el develamiento de una placa recordatoria, junto a su padrino el profesor Miguel Ángel Alcántara Santillán. La ceremonia empezó con una misa oficializada por el padre Dionisio Silva Amezquita, quien después bendijo la placa recordatoria, develada por el padrino, quien se sintió muy contento por este reencuentro.
La clase del recuerdo estuvo a cargo del padrino Miguel Ángel Alcántara Santillán y el brindis de honor lo realizo Jesús Macedo, miembro de la promoción: “estamos orgullosos de ser molineros y esperamos estartodos dentro de los próximos 25 años”, expresó.
|