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Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
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CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
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EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
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REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
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ESTUDIO
DEL PNUD: DESARROLLO HUMANO |
Conferencia
sobre cambio climático y desarrollo |
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(2008,
agosto 05).- Se torna urgente
la necesidad de que la Universidad reflexione profundamente
sobre las consecuencias del llamado "Cambio Climático"
tanto en el Perú, América Latina y el planeta;
tomando en cuenta que el mundo rural va a ser uno de los
más afectados en diversos aspectos que son tratados
asimismo por diversas especialidades de la UNALM, en su
calidad de Universidad pionera en estudios agrarios.
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La
conferencia, organizada por el Departamento de Ciencias Humanas
de la Facultad de Economía y Planificación y la
Oficina Académica de Extensión y Proyección
Social de esta casa de estudios, versará sobre los resultados
del último estudio del Programa de las Naciones Unidas
para el Desarrollo (PNUD) llamado "La Lucha contra el
Cambio Climático: Solidaridad frente a un Mundo Dividido",
que consta de 458 páginas y está incluido en el
último Informe de Desarrollo Humano 2007-2008, publicado
por ese organismo, hace nueve meses.
El conferencista será el Dr. Raúl Tolmos, Oficial
del Programa en Medio Ambiente y Recursos Naturales del PNUD,
quien expondrá dicho estudio y los últimos avances
en el tema y su relación con la situación peruana.
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Como
panelistas se contará con la valiosa participación
de: Dr. Roger Loyola Gonzáles, Dr. Juan Torres Guevara,
Dr. Carlos Gómez Bravo y del Ing. Cayo Ramos Taipe, quienes
enriquecerán los alcances de dicho informe, expresados
a través de la conferencia. El moderador del panel será
el Soc. Julio César Alfaro Moreno.
Se espera la asistencia de profesores y alumnos de la Universidad,
a fin de madurar cada vez más una opinión científica
y técnica sobre dicho fenómeno, que nos afecta a
todos y examinar su mayor inclusión en los contenidos curriculares
y la actividad académica en general.
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