|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
MEDIDAS Y ACCIONES PARA LA CONTENCIÓN DEL COVID-19 |
Protocolos de cumplimiento obligatorio en la UNALM |
|
(2020, Abril 29). - El lunes, el Comité Especial de Prevención y Contención del Coronavirus en la UNALM dio a conocer las acciones realizadas hasta la fecha para velar por la salud y bienestar de su comunidad frente a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, y en cumplimiento a las medidas dictadas por el gobierno peruano.[+] |
Joven Emprendedor Forestal Perú 2020 |
Dos emprendimientos molineros son finalistas |
|
(2020, abril 28).- Dos emprendimientos presentados por estudiantes molineras fueron seleccionados como finalistas del “Joven Emprendedor Forestal Perú ”, iniciativa creada por Reforestamos México, para impulsar al desarrollo de iniciativas empresariales, a la solución de problemas sociales, ambientales y económicos, beneficiando a las personas que viven en el bosque. Además, fomenta una cultura de emprendimiento en las universidades donde se obtiene el grado de ingeniero forestal.[+] |
|
EDUCACIÓN DE CALIDAD |
Uso eficiente de la tecnología a distancia |
|
(2020, Abril 24).- El sector educación ha sido fuertemente golpeado en el Perú a causa de la crisis sanitaria por el COVID-19. Hoy las universidades públicas enfrentan el desafío de acelerar el proceso de implementar sistemas de enseñanza a distancia e incorporar nuevas prácticas pedagógicas con el uso de las tecnologías de información y comunicación disponibles, y en este escenario, lograr una educación de calidad. La UNALM no ha sido la excepción y ha sabido salir adelante.[+]
|
|
|
|