|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
IV FERIA DEL LIBROS AGRARIOS 2012
|
Del 10 al 14 de setiembre |
|
(2012, SETIEMBRE 12).- Como parte de su plan anual de actividades, la Biblioteca Agrícola Nacional (BAN), de la Universidad Nacional Agraria La Molina, está llevando a cabo la IV Feria de Libros Agrarios hasta este viernes 14 de los corrientes, con el objetivo de convocar a la comunidad académica (docentes y alumnos) para revisar y sugerir títulos de publicaciones para su posterior adquisición. La cita es en el primer piso de su nuevo edificio.[+] |
PROYECTO RIAIPE-3/ALFA
|
Equidad y cohesión social |
|
(2012, SETIEMBRE 10).- El viernes 7 se llevó a cabo en el Auditorio Auxiliar de la Universidad Nacional Agraria La Molina, el Seminario Taller “Discusión de políticas de equidad y cohesión social para la UNALM”. Este evento tuvo el objetivo principal de dar a conocer los resultados del primer año de investigación y discutir con todos los estamentos de nuestra universidad, el diagnóstico institucional realizado, así como proponer políticas de intervención sobre esta realidad.[+] |
|
ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y APRENDIZAJE
|
Día Educativo 2012 |
|
(2012, SETIEMBRE 7).- Hace un año se instauró, en la Universidad Nacional Agraria La Molina, el Día Educativo que tiene como objetivo dar a conocer los resultados de las investigaciones sobre la enseñanza de los docentes, además de difundir y reconocer las prácticas de enseñanza innovadoras y destacadas de éstos a lo largo de los últimos dos semestres. Para el presente 2012 también se convocó a la comunidad académica molinera a esta reunión anual la cual se realizó ayer en el auditorio auxiliar de nuestra casa de estudios.[+] |
|
|
|