|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACION PARA EL IBBM
|
JICA apoyará proyecto de la UNALM
|
|
(2010, MAYO 03). La Universidad Nacional Agraria La Molina firmó un Acuerdo de Donación con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, cuyo valor asciende a dos millones cien mil nuevos soles, destinados al Proyecto de mejoramiento de equipos de investigación del Instituto de Bioquímica y Biología Molecular de la UNALM. La firma estuvo a cargo del representante residente de la oficina de JICA en Perú, Sr. Makoto Nakao y por el rector, el Dr. Abel Mejía Marcacuzco.[+]
|
ANIVERSARIO DEL DAEP
|
37 años de creación
|
|
(2010, ABRIL 30). El Departamento Académico de Economía y Planificación (DAEP), de la UNALM, celebró ayer sus 37 años de fundación, por ello sus miembros se reunieron en el marco de una emotiva ceremonia, a la que asistieron docentes de la Facultad. Durante la ceremonia se otorgó un reconocimiento especial al Ing. Abraham Febres, profesor fundador del DAEP. Del mismo modo fue reconocida la colaboración de personal administrativo, así como estudiantes, que de una u otra manera aportaron al prestigio del Departamento...[+]
|
|
UNALM EN EXPOFERIA UNIVERSITARIA 2010
|
Exposición de capacidades técnicas y científicas
|
|
(2010, Abril 29).- Hoy, se inauguró la I Expo Feria Universitaria organizada por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), que se desarrollará hasta el 02 de mayo en el Parque de la Amistad, en el distrito de Surco. La UNALM está participando a través de su Planta Piloto de Leche, su Laboratorio de Panificación y su Departamento de Admisión, con lo que se suma al objetivo de dar a conocer a la comunidad nacional los diversos productos elaborados por las universidades públicas a partir de sus investigaciones y actividades productivas.[+] |
|
|
|