|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
NUEVOS MOLINEROS |
Centro Pre de La Molina
|
|
(2010, FEBRERO 24).- 160 estudiantes del Ciclo Intensivo 2010 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina (CEPRE-UNALM) postularon ayer al examen de Ingreso Directo a esta casa de estudios que ofreció 38 vacantes en esta modalidad. Los “cachimbos” se sumarán a los estudiantes que ingresen por el Concurso Ordinario programado para el domingo 28 de febrero, en el campus universitario ubicado en el distrito de La Molina. [+]
|
REUNION DE INVESTIGADORES – UNALM |
Patentes e innovación |
|
(2010, FEBRERO 23).- “La patente es el título que otorga el Estado a una persona jurídica o natural y que confiere el derecho de excluir a terceros de la explotación de una invención por un tiempo determinado y en el territorio donde se ha solicitado y concedido la patente, a cambio de la divulgación de la patente”, indicó el Sub director del INDECOPI, Rodríguez Soria, durante la reunión de investigadores de la UNALM organizada por la Oficina Académica de Investigación (OAI). [+]
|
|
APORTE DE NUESTROS EGRESADOS |
Propuesta de trabajo de AEGUNALM |
|
(2010, FEBRERO 19).- Fieles al deber con su Alma Mater, los miembros de la Asociación de Egresados de la Universidad Nacional Agraria La Molina (AEGUNALM) presentaron a la comunidad molinera su Plan de Trabajo 2009 – 2011, con el fin de contribuir a la optimización de la infraestructura educativa, administrativa, de investigación y gestión de la UNALM. La Propuesta incluye la organización de un Congreso Internacional para evaluar los modelos exitosos de universidades públicas y debatir la legislación actual de la Educación Superior. [+] |
|
|
|