|
Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina |
|
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias |
|
EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori |
|
REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco
DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui
|
|
|
EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
|
Organización, planeamiento y evaluación |
|
(2009, ABRIL 08).- La Universidad Nacional Agraria La Molina recibirá la visita de M. Ing. Denia Falcao de Bittencourt, asesora de Educación a Distancia y de Evaluación Institucional de la Alta Dirección del campus de la Unisul Virtual de Santa Catarina, Brasil, quien asistirá como expositora de dos talleres-seminario: “Organización y planeamiento de la educación a distancia” y “Evaluación institucional en la educación superior para la mejora universitaria” a realizarse del 13 al 15 de los corrientes en la UNALM. [+]
|
|
LA ADUNA INAUGURÓ AÑO ACADEMICO 2009 |
Con clase magistral del Dr. Ulises Moreno |
|
(2009, ABRIL 08).- El año académico 2009 se inició con gran expectación y profundo orgullo molinero, reflejado en las palabras del Dr. Ulises Moreno Moscoso, distinguido ex alumno y docente de la Universidad Agraria, quien fue el encargado de dictar la clase inaugural de las actividades educativas del presente año en el Auditorio Principal de la UNALM, en representación de la ADUNA.[+]
|
|
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN ZONAS RURALES |
Un nuevo concepto de ayuda social |
|
(2009, ABRIL 07).- El Grupo de Alumnos Voluntarios GAV, el proyecto UNIR de la UNALM, y el Centro ECO, organizaron el Foro “Experiencias Exitosas de Responsabilidad Social Empresarial en Zonas Rurales”. El objetivo: promover una nueva visión de las estrategias de Responsabilidad Social en las empresas y las soluciones que proponen para lograr el verdadero desarrollo social de las comunidades más pobres. [+] |
|
|
|